Inscripción a misión comercial – CeBIT 2013

La Fundación Export.Ar, a través de su programa de ferias internacionales, invita a participar de la misión comercial a CeBIT, evento que tendrá lugar entre el 5 y el 9 de marzo de 2013 en Hannover, Alemania.

CeBIT es la feria más grande del mundo de productos y servicios, tanto para el hogar como para ámbitos laborales, del sector de la informática y las telecomunicaciones. Ofrece una plataforma internacional donde se pueden reconocer las tendencias del mercado y la red, y conocer los nuevos productos del sector. CeBIT 2012 contó con más de 4200 expositores de 70 países y los proyectos iniciados en el evento representaron un volumen total de inversión de más de diez millones de euros.

La Fundación Export.Ar, en conjunto con el programa AL Invest IV de la Unión Europea, brindará apoyo y asistencia a los participantes de la misión. Esto incluye el uso de un stand para coexpositores, la obtención de información comercial variada, el poder realizar visitas técnicas de campo, la participación en seminarios, etc.

Las inscripciones deben realizarse siguiendo las instrucciones brindadas en el sitio web de la Fundación Export.Ar antes del 15/02/2013.

Las empresas interesadas pueden pedir información sobre costos de participación y otras cuestiones a Fernanda Yanson (fyanson@exportar.org.ar).