Informe de Actividades 2011 – 2017

La Fundación Sadosky presenta un Informe de Actividades que reúne la información del trabajo realizado por cada uno de los programas desde el 2011 hasta la fecha. En formato digital y con un estilo original y atractivo, el documento ofrece un recorrido por las acciones más importantes vinculadas al desarrollo e investigación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación. El informe incluye objetivos, resultados, cifras, estadísticas y proyectos futuros.

De la iniciativa Programar se pueden conocer los resultados de los proyectos que buscan incentivar vocaciones, la cantidad de docentes formados y el listado de material didáctico diseñado por el área. Vinculación Tecnológica presenta los proyectos colaborativos logrados por el asesoramiento y financiamiento del programa, el impacto de Doctores en Empresa y el desempeño de su trabajo de asesoramiento.

Por su parte, en la sección de Ciencia de Datos se hace un repaso por los eventos de Big Data apoyados por la Fundación, la realización de iniciativas para el desarrollo de capacidades locales en la materia, el incentivo para la formación de profesionales y el desarrollo de proyectos como Palenque. Seguridad en TIC también tiene su lugar en el informe. Allí se detallan las tareas de investigación, colaboración en proyectos de seguridad con organismos y su trabajo de divulgación.