Ciclo de charlas y paneles: Hablemos de Big Data

“Hablemos de Big Data” es un ciclo de charlas y paneles donde los principales expertos en Big Data abordan una agenda estratégica de temáticas para diferentes sectores productivos de Argentina y Latinoamérica.

Participan prestigiosos referentes académicos y representantes de empresas líderes del sector, quienes cuentan sus casos y experiencias y brindan enfoques prácticos relacionados con el conocimiento necesario para gestionar el crecimiento exponencial de los datos en la industria. Al mismo tiempo, debaten sobre los nuevos desafíos en investigación y desarrollo para Big Data. Cada Panel finaliza con un espacio para preguntas del público y networking entre los participantes e incluye coffee break.

El Ciclo está organizado por la Maestría en Explotación de Datos y Descubrimiento del Conocimiento de la Universidad de Buenos Aires y se desarrolla en el marco del 10º Aniversario de su creación. Este encuentro inédito se está realizando a lo largo del año 2014 con una frecuencia bimestral.

La apertura del ciclo, que cuenta con el auspicio institucional de la Fundación Sadosky estuvo a cargo del Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación y presidente de la Fundación, Dr. Lino Barañao. Los próximos encuentros están previstos para los días 16 de julio, 17 de septiembre, 12 y 26 de noviembre.

El ciclo de charlas es libre, gratuito y no se requieren conocimientos previos sobre la temática. Más información e inscripción: www.datamining.dc.uba.ar/difusion