Invitación a presentar trabajos sobre género y TIC

El Departamento Sociedad y Cultura – Estudios de Género del Colegio de la Frontera Sur abrió una convocatoria a presentar textos para el libro digital Género y Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) que editará ECOSUR.

Temas como el uso de las TIC para la igualdad, e-comunicación de género, asociacionismo/redes, conciliación trabajo-familia y el e-trabajo, análisis del uso de internet, hostigamiento y violencia de género en la red, y equidad de género en el acceso a las tecnologías, son algunos de los temas que interesan para esta publicación.

Las y los interesados deberán enviar un abstracto resumen de 20 líneas antes del 15 de agosto del 2015 a http://www.ecosur.mx/generoytic.

Una vez aceptada la temática, los textos en extenso deberán presentarse hasta el 15 de febrero del 2016, para proceder a su dictamen externo.

Para cualquier duda, los interesados pueden comunicarse a generoytic@mail.ecosur.mx .