Se viene el V Foro Regional de Program.AR

En esta oportunidad, la invitación es para el día 29 de noviembre en la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, en la ciudad de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz.

El encuentro tiene por objetivo debatir sobre la estrategia que debe adoptar el país para acercar a los jóvenes a las Ciencias de la Computación. Invitamos a todos los interesados a ingresar a la página http://program.ar/?page_id=11445 y descargar el material preparatorio para el debate, con los tópicos propuestos. La participación puede ser tanto presencial como virtual, pudiendo expresar tu opinión en la misma página.

En paralelo al foro de debate, se dictarán talleres relacionados con programación de los que participarán alumnos y docentes alcanzados por el Programa Conectar Igualdad.

Program.AR es una iniciativa del Estado Nacional que busca acercar a los jóvenes al aprendizaje de las Ciencias de la Computación y concientizar a la sociedad en general sobre la importancia de conocer estos conceptos. La iniciativa es llevada adelante por la Jefatura de Gabinete de Ministros; la Fundación Sadosky, del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva; el Portal educ.ar, del Ministerio de Educación y el Programa Conectar Igualdad de ANSES y Ministerio de Educación.