Se realizó el Tercer Foro de Program.AR en Chaco

El 3 y 4 de octubre en Resistencia, Chaco, tuvo lugar el Tercer Foro de Program.AR que busca que la sociedad se transforme en protagonista  para repensar la manera en que los alumnos se acercan a la computación.

La cita fue en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE).

De los talleres participaron 320 chicos y 50 docentes de las provincias de Chaco y Corrientes, mientras que otras 100 personas debatieron en el Foro del día viernes y grupos de ambas provincias participaron del Hackatón de desarrollo que tuvo lugar durante la jornada del sábado.

Este encuentro continúa el trabajo que ya tuvo lugar en la Universidad Nacional de Quilmes para la región AMBA y en la Universidad Nacional de Córdoba para la región Centro, y es parte de los que se continuarán realizando a lo largo del país a fin de recabar la mayor cantidad de voces posibles alrededor de esta temática.

La Iniciativa Program.AR es impulsada por la Fundación Sadosky, del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, de la Jefatura de Gabinete de Ministros, del portal educ.ar del Ministerio de Educación y el Programa Conectar Igualdad. Más información en http://program.ar.

Últimas novedades