Formación de Project Managers para proyectos de I+D+i

¿Querés potenciar tu perfil de Project Manager para gestionar proyectos colaborativos entre el sector productivo y grupos de investigación?

Vamos a realizar una capacitación rentada que te va a permitir aplicar tus conocimientos y experiencia en la coordinación de iniciativas de I+D+i en Software y Servicios Informáticos, con una dedicación de tiempo parcial y flexible.

Buscamos perfiles de:

Estudiantes avanzados/as o profesionales de áreas TIC, con conocimiento en gestión de las etapas del desarrollo de software en un ambiente ágil.

Valoramos la experiencia en el sistema científico, experiencia laboral en proyectos de I+D+i y/o experiencia previa en gestión de proyectos, en particular aplicando metodologías ágiles con equipos mixtos de investigadores y desarrolladores.

Ofrecemos:

Período de formación y capacitación para el cumplimiento de las actividades.

Contrato por un año.

Dedicación de tiempo parcial.

Horarios flexibles.

Inserción en un equipo de primer nivel.

Posibilidad de aportar en proyectos innovadores para los sectores de la Salud, productividad en empresas de Software y Servicios Informáticos (SSI), Industria Satelital, Bioeconomía y/o Transición Energética.

Las responsabilidades de los y las elegidas incluyen:

Cumplir con las condiciones de asistencia y aprobación del curso de formación.

Gestionar los proyectos de I+D asignados, bajo supervisión de un/a Project Manager Senior del Área de Vinculación Tecnológica de la Fundación.

Realizar la gestión administrativa de los proyectos asignados, interactuando con otras áreas de la Fundación, instituciones de I+D y empresas.

Enviá tu CV a avt@fundacionsadosky.org.ar indicando en el asunto “Programa de formación de Project Managers’. Consultá las Bases y Condiciones.