Encontrá el financiamiento para tu proyecto

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva y sus organismos dependientes poseen una amplia oferta de instrumentos de financiamiento destinada a apoyar proyectos innovadores, emprendimientos tecnológicos, investigaciones en ciencia y tecnología, formación y repatriación de recursos humanos, modernización de infraestructura y equipamiento.

En función de la temática específica, desde la Fundación compartimos normalmente una actualización de los llamados y nuevas convocatoria, ya sea a través de las Novedades (http://www.fundacionsadosky.org.ar/convocatorias-del-ministerio-de-ciencia-tecnologia-e-innovacion-productiva) como desde el sub sitio del Área de Vinculación Tecnológica, que cuenta con una sección destinada a instrumentos de financiamiento TIC. (http://www.fundacionsadosky.org.ar/vinculacion-tecnologica )

Para más información sobre el financiamiento disponible para empresas, investigadores y proyectos, recomendamos ingresar al sitio  del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva y navegar la sección “Financiamiento”. (http://www.mincyt.gob.ar/financiamiento )