La CESSI anunció los finalistas de los Premios Sadosky 2012

La CESSI (Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos de Argentina) informó recientemente quiénes son los finalistas de la 8.a edición de los Premios Sadosky, galardón que reconoce las mejores iniciativas de la industria tecnológica argentina.

Los ganadores del certamen, que surgirán de entre esos finalistas, serán proclamados en una ceremonia de entrega que se realizará el jueves 1 de noviembre de 2012, a las 18.00 h, en el Salón Espacio Joven de la Feria Tecnópolis (Zufriategui y Blanco Encalada, Villa Martelli, Buenos Aires).

Los finalistas participan además por el Premio Sadosky Comunidad, que entrega la CESSI al más votado por el público en las redes sociales. Se puede votar a través de una aplicación en Facebook.

Luego de la entrega tendrá lugar la IT@NIGHT, “fiesta de fin de año” del sector, una fiesta con formato cocktail + networking + música + barra de tragos donde estarán presentes empresarios del sector IT y de otras industrias, funcionarios del gobierno e invitados especiales.

Vea el listado completo de los finalistas en la web de la CESSI.

Últimas novedades