Invitación a presentar expresiones de interés para Universidades de la Provincia de Buenos Aires con carreras Informáticas

Inicio:  02-07-2015Cierre: 16-07-201Tipo:  Expresión de interésÁrea: Program.ARLugar a efectuarse el trabajo: Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

DIRECCIÓN PARA RETIRAR
PLIEGOS y PRESENTAR PROPUESTAS
PLAZO PARA
RETIRAR PLIEGOS
PLAZO PARA PRESENTAR LAS PROPUESTASAPERTURA DE PROPUESTAS
Oficina de la FUNDACIÓN, sita en Av. Córdoba 744 Piso 5º Of. “I”, (C1054AAT) CABA, Rep. Argentina.Días hábiles desde el miércoles 29 de abril hasta el viernes 8 de mayo de 2015 de 9 a 17hs en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN.Días hábiles desde el jueves 30 de abril hasta el lunes 11 de mayo de 2015 inclusive, de 9 a 17hs en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN.lunes 11 de mayo a las 17.30hs, en las oficinas de la FUNDACIÓN.

La Iniciativa Program.AR a través de la Fundación Sadosky y el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación busca universidades de la Provincia de Buenos Aires interesadas en cooperar en el dictado de cursos de formación sobre didáctica de la programación, destinados a personal de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.

Se requieren dos universidades: una del conurbano bonaerense, que será la encargada de capacitar a un grupo de 150 personas; y una situada en el interior de la provincia de Buenos Aires para capacitar a 50 personas.

Las universidades que queden seleccionadas deberán dictar un curso semestral, que abordará contenidos básicos de Ciencias de la Computación (específicamente, programación y algoritmia), y su didáctica. El curso fue diseñado por la Fundación Sadosky y toma las mejores prácticas en la enseñanza de Ciencias de la Computación.

En todos los casos la tarea será remunerada.

Se invita a descargar las Bases y condiciones desde este archivo: Descargar (PDF)

Consultas compras@fundacionsadosky.org.ar