1er Expo FIUBA Laboral

Durante los días 15 y 16 de octubre, entre las 11 y las 21hs, se llevará a cabo la Expo FIUBA Laboral en la sede de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires, sita en Av. Paseo Colón 850.

En el marco de este encuentro empresas, estudiantes de grado y egresados pertenecientes a las carreras de Ingeniería Civil, Electrónica, Eléctrica, Industrial, Química, Alimentos, Informática, Naval, Mecánica, Agrimensura y Licenciatura en Análisis de Sistemas, como así también alumnos y egresados de posgrados y doctorados, podrán encontrarse en un mismo lugar.

Este evento es una excelente oportunidad para que las compañías informen acerca de sus políticas de RRHH, sus planes de capacitación y su sistema de incorporación de pasantes y jóvenes profesionales.

En un ambiente ameno, los alumnos y graduados podrán evacuar todas sus dudas con respecto al ámbito laboral de su organización y así, en un futuro, tomar la decisión de postularse para formar parte de su equipo de trabajo.

Entre otras actividades que tendrán lugar en esta exposición, el Dr. Fernando Schapachnik, responsable del programa Vocaciones en TIC de la Fundación Dr. Manuel Sadosky, dará la charla Despertando Vocaciones en Computación, o cómo transmitir la pasión por la informática” el día miércoles 16 de octubre a las 13hs.

Para mayor información se solicita comunicarse a expolaboral@fi.uba.ar