Adquisición de Equipamiento Informático y Misceláneos para Fundación Sadosky

“Adquisición de Equipamiento Informático y Misceláneos para Fundación Sadosky”

Inicio:  24-11-2017Cierre: 15-12-2017Tipo: Licitación PrivadaÁrea: Otros ProyectosLugar a efectuarse el trabajo: Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

DIRECCIÓN PARA RETIRAR
PLIEGOS y PRESENTAR PROPUESTAS
PLAZO PARA
RETIRAR PLIEGOS
PLAZO PARA PRESENTAR LAS PROPUESTASAPERTURA DE PROPUESTAS
Oficinas de la FUNDACIÓN, sitas en Av. Córdoba 744 Piso 5º Of. “I” (hasta el viernes 01/12) y Av. Córdoba 831 Piso 5° (a partir del lunes 04/12), CABA, Rep. Argentina.Días hábiles desde el viernes 24 de noviembre hasta el jueves 7 de diciembre de 2017, en el horario de 10 a 17hs en Mesa de Entradas de la FUNDACIÓN (tener en cuenta fechas y sedes respectivas).Días hábiles desde el lunes 4 hasta el jueves 14 de diciembre de 2017, en el horario de 10 a 17hs. y el viernes 15 de diciembre, en el horario de 10 a 15hs., en sobre cerrado, en Mesa de Entradas de la FUNDACIÓN, en Av. Córdoba 831 Piso 5°.Viernes 15 de diciembre de 2017 a las 15:30hs. en las oficinas de la FUNDACIÓN, Av. Córdoba 831 Piso 5°.

La Fundación Dr. Manuel Sadosky invita a oferentes del sector que estén interesados en efectuar el suministro de Equipamiento Informático y Misceláneos, para los diversos proyectos que lleva adelante y para su propia infraestructura tecnológica.

Consultas compras@fundacionsadosky.org.ar