Adquisición de Equipamiento Informático y Misceláneos para Fundación Sadosky

Adquisición de Equipamiento Informático y Misceláneos para Fundación Sadosky y Proyectos Varios

Inicio:  08-06-2017Cierre: 23-06-2017Tipo: Compra directaÁrea: Otros ProyectosLugar a efectuarse el trabajo: CABA.

DIRECCIÓN PARA RETIRAR
PLIEGOS y PRESENTAR PROPUESTAS
PLAZO PARA
RETIRAR PLIEGOS
PLAZO PARA PRESENTAR LAS PROPUESTASAPERTURA DE PROPUESTAS
Oficina de la FUNDACIÓN, sita en Av. Córdoba 744 Piso 5º Of. “I”, (C1054AAT) CABA, Rep. Argentina.Días hábiles desde el miércoles 7 de junio hasta el jueves 22 de junio de 2017 de 9 a 17hs en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN.Días hábiles desde el jueves 8 de junio hasta el viernes 23 de junio de 2017 inclusive, de 9 a 17hs en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN.Viernes 23 de junio de 2017 a las 17.30hs, en las oficinas de la FUNDACIÓN.

La Fundación Dr. Manuel Sadosky invita a oferentes del sector que estén interesados en efectuar el suministro de Equipamiento Informático, para los diversos proyectos que lleva adelante y para su propia infraestructura tecnológica.

Consultas compras@fundacionsadosky.org.ar