Adquisición de equipamiento informático para la iniciativa Program.AR

Inicio:  11-09-2017Cierre: 28-09-2017Tipo: Licitación privadaÁrea: Program.ARLugar a efectuarse el trabajo: CABA

DIRECCIÓN PARA RETIRAR
PLIEGOS y PRESENTAR PROPUESTAS
PLAZO PARA
RETIRAR PLIEGOS
PLAZO PARA PRESENTAR LAS PROPUESTASAPERTURA DE PROPUESTAS
Oficina de la FUNDACIÓN, sita en Av. Córdoba 744  Piso 5º Of. “I”, (C1054AAT) CABA, Rep. ArgentinaDías hábiles desde el jueves 7 de septiembre hasta el viernes 22 de septiembre de 2017 inclusive, de 9 a 17hs en Mesa de Entradas de la FUNDACIÓN.Días hábiles desde lunes 11 de septiembre hasta el jueves 28 de septiembre de 2017 inclusive, de 9 a 16.30hs en Mesa de Entradas de la FUNDACIÓN. El jueves 28 de septiembre de 2017 se recibirán ofertas hasta las 14.59 hs.Jueves 28 de septiembre de 2017 a las 15hs, en las oficinas de la FUNDACIÓN

La Fundación Dr. Manuel Sadosky invita a oferentes del sector que estén interesados en efectuar el suministro de Robots Educativos para la iniciativa Program.AR.

Acceso a las Bases y Condiciones.

El pliego también podrá ser descargado digitalmente. Para solicitarlo por correo electrónico, el oferente deberá enviar un correo electrónico a la dirección compras@fundacionsadosky.org.ar, indicando nombre o razón social, domicilio y dirección de correo electrónico en los que serán válidas las comunicaciones que deban cursarse hasta el día de apertura de las ofertas

Consultas compras@fundacionsadosky.org.ar