Adquisición Equipamiento Informático para Fundación Sadosky y Proyectos Varios

Inicio:  01-12-2016Cierre: 15-12-2016Tipo: Licitación PrivadaÁrea: Otros ProyectosLugar a efectuarse el trabajo: CABA

Oficina de la FUNDACIÓN, Av. Córdoba 744 Piso 5º Of. “I”, (C1054AAT) CABA, Rep. Argentina.Días hábiles desde el martes 29 de noviembre hasta el miércoles 14 de diciembre de 2016 de 9 a 17hs en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN.Días hábiles desde el jueves 1 hasta el jueves 15 de diciembre de 2016 inclusive, de 9 a 16:30hs en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN.Jueves 15 de diciembre de 2016 a las 17hs, en las oficinas de la FUNDACIÓN.

La Fundación Dr. Manuel Sadosky invita a oferentes del sector que estén interesados en efectuar el suministro de Equipamiento Informático, para los diversos proyectos que lleva adelante y para su propia infraestructura tecnológica.