Encuesta Nacional de Grupos de Investigación en TIC

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva ha iniciado la “Encuesta Nacional a Grupos de Investigación en TIC”.

El estudio tiene como objetivo recabar información sobre los esfuerzos y las actividades de investigación, desarrollo e innovación que están realizando los grupos de investigación, en el campo de las TIC en el país.

Con este propósito, desde el día 30 de julio y durante el mes de agosto, la Dirección Nacional de Información Científica  realiza la encuesta  destinada a todos aquellos grupos de las universidades e instituciones científicas y tecnológicas que se encuentran realizando algún tipo de investigación, desarrollo o innovación en materia de TIC. La misma se lleva a cabo bajo la modalidad de encuesta electrónica con el propósito de agilizar el intercambio de datos y garantizar una mayor confiabilidad en el procesamiento de los mismos.

Asimismo, a través de la encuesta, los grupos podrán suministrar información para ser incorporada en el Mapa de la Innovación en TIC en Argentina (MITIC) que realiza la Fundación Sadosky con el objetivo de vincular investigadores, grupos y empresas que se encuentre trabajando en la temática.

Contacto:
Dirección Nacional de Información Científica
Godoy Cruz 2320 (C1425FQD)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Tel: (54-11) 4899-5000 internos 3060/3038
grupostic@mincyt.gob.ar