Encuentro Universidad-Empresa sobre Seguridad Informática

“Seguridad informática: el futuro ya llegó”

El Área de Vinculación Tecnológica y el Programa Seguridad en TIC de la Fundación Sadosky realizarán de manera conjunta un Encuentro Universidad-Empresa dedicado a Seguridad Informática. El mismo tendrá lugar el miércoles 10 de abril entre las 12:00 y las 17:00 hs. en la Sala Houssay de la Fundación Cassará, situada en Av. de Mayo 1194, CABA.

El objetivo del encuentro es propiciar el intercambio de conocimientos técnicos y experiencias de negocios vinculadas a las tecnologías de seguridad informática por parte de expertos provenientes tanto del sector productivo como del ámbito académico. En esta oportunidad se hará énfasis en evidenciar el potencial de oportunidades que presenta la utilización de dichas tecnologías, como así también en identificar los desafíos que las mismas permiten afrontar a partir de su dominio.

Expondrán en el Encuentro, Gustavo Betarte, investigador de la Universidad de la República y CTO de Tilsor (Uruguay), Esteban Martínez Fayó, director de Database Security, IO Active (USA), Federico Kirschbaum, CTO de Infobyte (CABA), Matías Sequeira, Security Researcher en Argeniss (Paraná); y los investigadores de los laboratorios LINTI (Universidad Nacional de La Plata), Nicolás Macia, Einar Lanfranco y Paula Venosa, y de InFo-Lab (Universidad FASTA, Mar del Plata), Ana Di Iorio y Bruno Constanzo.

La participación en el evento es libre y gratuita pero con cupos limitados. Los interesados en asistir, pueden inscribirse hasta el 09 de abril en https://encuentroue-seguridadinformatica-sadosky.eventbrite.com.ar

Para más información sobre ésta u otras actividades del AVT, por favor visítenos aquí o diríjase a avt@fundacionsadosky.org.ar.