Fundación Sadosky presente en el Encuentro Empresarial de la Industria del Software

El día martes 20 de Septiembre tuvo lugar el encuentro empresarial 2011 organizado por la CESSI, que reunió a más de un centenar de empresas del sector de Software y Servicios Informáticos. Se trataron diversas temáticas del sector, como opciones de financiamiento en proyectos de I+D+i, tendencias tecnológicas e Innovación.

La Fundación Sadosky se hizo partícipe del encuentro representada por Santiago Ceria, quien dió una charla sobre ideas, proyectos y programas para la articulación Industria-Academia, informando además sobre las líneas de acción y proyectos en curso que está llevando adelante la fundación.

Luego se realizó un taller para que los empresarios aporten sus puntos de vista sobre estos programas.