Empresas y grupos de investigación con experiencia en temáticas de captura y reconocimiento de imágenes / Businesses and research groups with expertise in image capture and recognition

Inicio:  –Cierre: –Tipo: –Área: –Lugar a efectuarse el trabajo: —

La Fundación Sadosky invita a presentar expresiones de interés a empresas y grupos de investigación con experiencia en temáticas de captura y reconocimiento de imágenes, cuyo objetivo será el desarrollo de una solución, con componentes locales de hardware y software y que esté en condiciones de comenzar a ser fabricada de manera industrial, relacionada con el reconocimiento de patentes de vehículos (ALPR, por las siglas en inglés de Automatic License Plate Recognition).

Descargue aquí el archivo con el texto completo de la invitación:
Invitacion Expresiones de Interés – SARPA.pdf