Educación e Innovación para la inclusión y la productividad

La CAF, Banco de Desarrollo de América Latina, organiza e invita a participar del seminario Educación e Innovación para la inclusión y la productividad: Retos, mejores prácticas y lecciones aprendidas, que se llevará a cabo los días 26 y 27 de marzo del presente año, en el Hotel Alvear Art, ubicado en Suipacha 1036, ciudad de Buenos Aires.

El evento está orientado a apoyar a los gerentes de alto nivel así como a los responsables de las políticas públicas que deseen compartir experiencias, retos y problemas con sus pares de otros países en Latinoamérica y el Caribe, en la búsqueda de mejores y más sostenibles prácticas de las siguientes temáticas:

  1. Infraestructura escolar y tecnológica para mejorar  la inversión en la educación orientada a la inclusión y la calidad.
  2. Ciencia y tecnología para el desarrollo productivo, el empleo cualificado y la calidad de vida.
  3. Políticas públicas para la innovación productiva y la creación de una ciudadanía emprendedora.

Cada día habrá una ponencia central a cargo de  un referente experto en la temática, seguida de ponencias de 15 minutos brindadas por ministros y altos funcionarios responsables de la gestión de las políticas públicas, según este Programa

Pueden realizarse consultas mediante el correo electrónico randia(at)caf.com o telefónicamente al  4318-6447.

 

Últimas novedades