Se llevó a cabo con gran repercusión la Escuela de Ciencias Informáticas 2014

Entre el 28 de julio y el 2 de agosto se llevó a cabo la 28° edición de la Escuela de Ciencias Informáticas (ECI), organizada por el Departamento de Ciencias de la Computación de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires.

Esta edición contó con la asistencia de 480 alumnos, de 15 provincias argentinas (Buenos Aires, Córdoba, Santa Fé, Entre Ríos, Corrientes, San Luis, San Juan, Mendoza, Chaco, Formosa, Salta, Jujuy, Río Negro, Neuquén y Chubut) así como también de Uruguay, Paraguay, Brasil y Perú. Entre todos, realizaron 716 inscripciones a los 8 cursos intensivos que se ofrecieron.

Gracias al habitual aporte del sector productivo fue posible otorgar 50 becas de ayuda a económica a alumnos de Argentina, Uruguay y Perú.

La Fundación Sadosky, además de otorgar auspicio institucional, se sumó a la iniciativa ofreciendo cursos dentro del track de especialización en la temática de Big Data. Como resultado hubo 515 inscripciones en total y se extenderán certificados a quienes hayan aprobado al menos dos de los cuatro cursos ofrecidos.