Escuela de Ciencias Informáticas: ECI 2014

La 28º edición de la Escuela de Ciencias Informáticas (ECI) se realizará del 28 de julio al 2 de agosto de 2014 en el Departamento de Computación de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, UBA.

La ECI se lleva a cabo anualmente desde el año 1987 en la Universidad de Buenos Aires. Se trata de un evento federal cuyo objetivo es promover la formación de alumnos, graduados y profesionales del medio, a través de cursos intensivos de alto nivel de especialización y actualización, sobre contenidos innovadores que no suelen encontrarse frecuentemente en las carreras de grado.

Todos los cursos son dictados por profesores de prestigio internacional, lo cual permite brindar a los participantes enfoques diferentes de los temas tratados, y la oportunidad de establecer vínculos de cooperación académica, así como incentivar las actividades de investigación y desarrollo.

Dentro de los cursos que se dictarán en la ECI 2014, se ofrecerán cuatro cursos que pertenecen al track de Especialización en Big Data. Quienes aprueben dos de estos cuatro cursos recibirán un certificado adicional expedido por el Programa de Ciencia de Datos de la Fundación Sadosky.

Como en otras oportunidades y en función de sus objetivos, la Fundación Sadosky participa de esta iniciativa otorgando un auspicio institucional como patrocinante destacado.