Contratación de Dos Consultores con Formación en Pedagogía

Inicio:   21-03-2019Cierre: 28-03-2019 Tipo: ContrataciónÁrea: Program.ARLugar a efectuarse el trabajo: Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Oficina de la FUNDACIÓN, sita en Av. Córdoba 831 Piso 5º, (C1054AAH) CABA, Rep. Argentina.Días hábiles desde el jueves 21 de marzo hasta el miércoles 27 de marzo de 2019 de 9 a 17hs en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN.Días hábiles desde el jueves 21 de marzo hasta el jueves 28 de marzo de 2019 inclusive, de 9 a 15 hs en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN.Jueves 28 de marzo de 2019 a las 15:30hs, en las oficinas de la FUNDACIÓN.

La Fudación Sadosky requiere los servicios de dos profesionales a cargo del dictado de dos cursos de gestión de escuelas que enseñan Ciencias de la Computación, orientado a 200 directivos de escuelas secundarias públicas de las provincias de San Juan, Entre Ríos y Santa Fe.

Perfil del candidato:

Dos profesionales con formación de grado en pedagogía, con experiencia en la gestión de instituciones educativas (o programas de gestión educativa) de nivel secundario y/o primario que hayan incluido programación. Serán valoradas las formaciones de postgrado en educación, tecnología educativa y ciencias de la computación.

Objeto del contrato:

Dictado de dos cursos de gestión de escuelas que enseñan Ciencias de la Computación, orientado a 200 directivos de escuelas secundarias públicas de las provincias de San Juan, Entre Ríos y Santa Fe.