Contratación de dos consultores administrativos para el proyecto Maestros Remotos

Contratación de dos consultores administrativos para el proyecto “Maestros Remotos en Pensamiento Computacional del Plan Ceibal”

Inicio:  09-05-2018Cierre: 21-05-2018 Tipo: ContrataciónÁrea: Program.ARLugar a efectuarse el trabajo: C.A.B.A.

Oficina de la FUNDACIÓN, sita en Av. Córdoba 831 Piso 5º, (C1054AAH) CABA, Rep. Argentina.Días hábiles desde el viernes 11 de mayo a partir de las 14hs hasta el lunes 21 de mayo de 2018 de 10 a 17hs en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN. Al retirar el pliego deberán acordar un horario y día de entrevista a realizarse entre los días 11 de mayo y 21 de mayo en las oficinas de la Fundación Sadosky.Días hábiles desde el viernes 11 de mayo hasta el lunes 21 de mayo de 2018 inclusive, de 10 a 17hs en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN.Lunes 21 de mayo de 2018 a las 17.15hs, en las oficinas de la FUNDACIÓN.

La FUNDACIÓN SADOSKY (FS), requiere la participación de dos consultores que trabajen en equipo junto al coordinador pedagógico del proyecto “Maestros Remotos en Pensamiento computacional”. El mismo consiste en un programa de formación a distancia del Plan Ceibal de Uruguay orientado a alumnos de nivel primario. En este marco el Plan Ceibal ha contratado a la Fundación para atender 301 cursos  durante el año 2018. En este contexto los consultores deberán realizar tareas administrativas.

Perfil de los Expertos:

Para realizar tareas administrativas en el marco del proyecto de “maestros remotos” a través de la cual la Iniciativa Program.AR presta servicios al Plan Ceibal de Uruguay se buscan dos consultores con experiencia en la realización de tareas administrativas generales. Se valorarán especialmente los perfiles con antecedentes en  la gestión administrativa de proyectos educativos, la administración de plataformas educativas en línea, el manejo de planillas de cálculo, la comunicación oral y escrita en castellano.

Objetivo y Plazo del Contrato:

El objetivo general de las dos consultorías es brindar apoyo administrativo en lo referido a la selección de los docentes que darán los cursos remotos, tramitar su contratación, realizar el seguimiento de las clases brindadas a través de una plataforma específica, informar sus haberes mensuales según la cantidad de horas efectivamente dadas, etc. Ambos consultores dependerán del coordinador pedagógico asignado al proyecto. Una contratación será por 7 meses y la otra por 5, con una dedicación horaria full time en las oficinas de la FS.

Al momento de retirar el pliego, deberán coordinar la participación en una entrevista personal a realizarse entre el 11 de mayo de 14 a 17hs y el 21 de mayo de 10 a 17hs. en diálogo con el sector de Compras y Contrataciones de la Fundación.