Adquisición diseño, armado y mantenimiento de stand de la iniciativa Program.AR

Adquisición diseño, armado y mantenimiento de stand de la iniciativa Program.AR en el predio de Tecnópolis para la Feria 2014 – Programa Vocaciones en TIC

Inicio:  –Cierre: –Tipo: –Área: –Lugar a efectuarse el trabajo: —

Objeto de la Contratación

Contratación del diseño, armado y mantenimiento de stand de la iniciativa Program.AR en el predio de Tecnópolis durante su apertura al público, para la Feria 2014.

• Dirección para retirar PLIEGOS y presentar propuestas: Oficina de la FUNDACIÓN, sita en Av. Córdoba 744, Piso 5º, Of. “I” , (C1054AAH) CABA, Rep. Argentina.
  • Plazo para retirar PLIEGOS: Días hábiles desde el jueves 12 hasta el martes 24 de junio de 2014 inclusive, en el horario de 9 a 17hs, en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN.
  • Plazo para presentar las PROPUESTAS: Días hábiles desde el viernes 13 hasta el jueves 26 de junio de 2014 inclusive, en el horario de 9 a 17hs, en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN.
  • Fecha y lugar para la APERTURA de las PROPUESTAS: 26 de junio de 2014, 17.30hs. en las oficinas de la FUNDACIÓN.
  • Lugar a efectuarse el trabajo: Predio de Tecnópolis (Villa Martelli, Bs. As.).
  • Consultas: Las consultas podrán canalizarse a través del correo electrónico del Sector de Compras y Contrataciones. Dicha dirección es compras@fundacionsadosky.org.ar.
  • Archivo PDF Descargue el pliego único de bases y condiciones

El pliego de bases y condiciones es sin valor.