Contratación del desarrollo de una plataforma de datos y aplicaciones para el sector agropecuario basadas en grandes volúmenes de datos – Proyecto Palenque
Inicio: 17-06-2015Cierre: 22-07-2015Tipo: –Área: Programa de Ciencia de DatosLugar a efectuarse el trabajo: Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
DIRECCIÓN PARA RETIRAR PLIEGOS y PRESENTAR PROPUESTAS | PLAZO PARA RETIRAR PLIEGOS | PLAZO PARA PRESENTAR LAS PROPUESTAS | APERTURA DE PROPUESTAS |
Oficina de la FUNDACIÓN, sita en Av. Córdoba 744 Piso 5º Of. “I”, (C1054AAT) CABA, Rep. Argentina. | Días hábiles desde el miércoles 29 de abril hasta el viernes 8 de mayo de 2015 de 9 a 17hs en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN. | Días hábiles desde el jueves 30 de abril hasta el lunes 11 de mayo de 2015 inclusive, de 9 a 17hs en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN. | lunes 11 de mayo a las 17.30hs, en las oficinas de la FUNDACIÓN. |
Objeto de la Contratación
Contratación de un equipo de trabajo para llevar adelante, bajo la coordinación y guía de la FUNDACIÓN SADOSKY y en colaboración con otros actores, tareas de análisis, diseño, programación, testing e implementación para el desarrollo y puesta en marcha de una plataforma pública para el desarrollo y funcionamiento de aplicaciones agropecuarias basadas en grandes volúmenes de datos, aportando know how metodológico y técnico.
Dirección para retirar PLIEGOS y presentar PROPUESTAS: Oficina de la FUNDACIÓN, sita en Av. Córdoba 744 Piso 5º Of. “I”, (C1054AAT) CABA, Rep. Argentina.
Plazo para retirar PLIEGOS: Días hábiles desde el miércoles 17 de junio hasta el viernes 17 de julio de 2015 inclusive de 9 a 17hs en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN.
Valor del Pliego de Bases y Condiciones Generales y Particulares: Gratuito.
Plazo para presentar las PROPUESTAS: Días hábiles desde el martes 23 de junio al miércoles 22 de julio de 2015 inclusive, de 9 a 17hs.
Fecha y Lugar para la APERTURA PROPUESTAS: miércoles 22 de julio de 2015 a las 17.30hs, en las oficinas de la FUNDACIÓN.
Lugar a efectuarse el trabajo: Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Consultas: Las consultas podrán canalizarse a través del correo electrónico del Sector de Compras y Contrataciones. Dicha dirección es compras@fundacionsadosky.org.ar.