Contratación del desarrollo de una plataforma de datos y aplicaciones

Contratación del desarrollo de una plataforma de datos y aplicaciones para el sector agropecuario basadas en grandes volúmenes de datos – Proyecto Palenque

Inicio:  17-06-2015Cierre: 22-07-2015Tipo: –Área: Programa de Ciencia de DatosLugar a efectuarse el trabajo: Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Oficina de la FUNDACIÓN, sita en Av. Córdoba 744 Piso 5º Of. “I”, (C1054AAT) CABA, Rep. Argentina.Días hábiles desde el miércoles 29 de abril hasta el viernes 8 de mayo de 2015 de 9 a 17hs en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN.Días hábiles desde el jueves 30 de abril hasta el lunes 11 de mayo de 2015 inclusive, de 9 a 17hs en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN.lunes 11 de mayo a las 17.30hs, en las oficinas de la FUNDACIÓN.

Objeto de la Contratación
Contratación de un equipo de trabajo para llevar adelante, bajo la coordinación y guía de la FUNDACIÓN SADOSKY y en colaboración con otros actores, tareas de análisis, diseño, programación, testing e implementación para el desarrollo y puesta en marcha de una plataforma pública para el desarrollo y funcionamiento de aplicaciones agropecuarias basadas en grandes volúmenes de datos, aportando know how metodológico y técnico.

Dirección para retirar PLIEGOS y presentar PROPUESTAS: Oficina de la FUNDACIÓN, sita en Av. Córdoba 744 Piso 5º Of. “I”, (C1054AAT) CABA, Rep. Argentina.
Plazo para retirar PLIEGOS: Días hábiles desde el miércoles 17 de junio hasta el viernes 17 de julio de 2015 inclusive de 9 a 17hs en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN.
Valor del Pliego de Bases y Condiciones Generales y Particulares: Gratuito.
Plazo para presentar las PROPUESTAS: Días hábiles desde el martes 23 de junio al miércoles 22 de julio de 2015 inclusive, de 9 a 17hs.
Fecha y Lugar para la APERTURA PROPUESTAS: miércoles 22 de julio de 2015 a las 17.30hs, en las oficinas de la FUNDACIÓN.
Lugar a efectuarse el trabajo: Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Consultas: Las consultas podrán canalizarse a través del correo electrónico del Sector de Compras y Contrataciones. Dicha dirección es compras@fundacionsadosky.org.ar.