Contratación del Desarrollo de un Sistema de Almacenamiento Digital

Inicio:  –Cierre: –Tipo: –Área: –Lugar a efectuarse el trabajo: —

Objeto de la Contratación

Contratación de un equipo de trabajo para llevar adelante, bajo la coordinación y guía de la Fundación Sadosky y en colaboración con otros actores, tareas de análisis, diseño, programación, testing e implementación que resulten necesarias para el desarrollo de
un sistema para el almacenamiento digital de resultados de pericias de ADN y algoritmos para el cotejamiento y valoración de responsabilidades de coincidencias en base a estadísticas.

• Dirección para retirar PLIEGOS y presentar PROPUESTAS: Oficinas de la FUNDACIÓN, sita en Av. Córdoba 744, Piso 5º, Of. “I” , (C1054AAH) CABA, Rep. Argentina.
  • Plazo para retirar PLIEGOS: Días hábiles del 21 de Abril al 06 de Mayo de 2014 inclusive, en el horario de 9 a 17hs, en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN.
  • Plazo para presentar las PROPUESTAS: Días hábiles del 05 al 23 de Mayo de 2014 inclusive en elhorario de 9 a 17hs.
  • Valor del Pliego de Bases y Condiciones Generales y Particulares: Es gratuito.
  • Fecha y lugar para la APERTURA de las PROPUESTAS: 26 de Mayo de 2014, 12hs. en las oficinas de la FUNDACIÓN.
  • Lugar a efectuarse el trabajo: Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
  • Consultas: Las consultas relativas al Concurso Público podrán canalizarse a través del correo electrónico del Sector de Compras y Contrataciones. Dicha dirección es compras@fundacionsadosky.org.ar
  • Descargue el pliego único de bases y condiciones:
     Concurso Público (CPu) Nro. 001/2014 – Anexo VI_Publicidad y Difusión