Contratación Consultor Profesional Desarrollador Senior para mejoramiento de aplicación de seguridad

Contratación Consultor Profesional Desarrollador Senior para el mejoramiento de la aplicación de seguridad de casos utilizado por la Fundación Abuelas de Plaza de Mayo

Inicio:  11-08-2016Cierre: 19-08-2016Tipo: ContrataciónÁrea: Otros ProyectosLugar a efectuarse el trabajo: CABA

DIRECCIÓN PARA RETIRAR
PLIEGOS y PRESENTAR PROPUESTAS
PLAZO PARA
RETIRAR PLIEGOS
PLAZO PARA PRESENTAR LAS PROPUESTASAPERTURA DE PROPUESTAS
Av. Córdoba 744 Piso 5º Of. “I”, (C1054AAT) CABA, Rep. Argentina.Días hábiles desde el jueves 11 hasta el jueves 18 de agosto de 2016, de 9 a 17hs en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN.Días hábiles desde el viernes 12 hasta el viernes 19 de agosto de 2016 inclusive, de 9 a 17hs en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN.Viernes 19 de agosto de 2016 a las 17.30hs, en las oficinas de la FUNDACIÓN.

La Fundación Sadosky requiere la participación de un desarrollador senior para el desarrollo de mejoras funcionales y no funcionales en los sistemas y aplicaciones utilizados por la Fundación Abuelas de Plaza de Mayo para las tareas de investigación y seguimiento de casos.

El objetivo general de la consultoría es la realización de mejoras al sistema de seguimiento de casos que impliquen un esfuerzo limitado y que permitan resolver los problemas más importantes y limitantes de la operatoria actual. El trabajo incluye las tareas de análisis, desarrollo, testing y documentación. Para brindar este servicio, el consultor trabajará con dedicación parcial y en modalidad remota por el término de 4 meses y deberá contar con experiencia en programación ASP.

Consultas compras@fundacionsadosky.org.ar