Problemas actuales de los desarrolladores de software – Charla/Debate

El próximo 13 de mayo a las 9hs se realizará un encuentro organizado por la Sociedad Argentina de Informática e Investigación Operativa (SADIO) que, en forma de charla/debate, versará sobre los problemas con los que se enfrentan en la actualidad los desarrolladores de software.

El encuentro contará con las exposiciones de Santiago Ceria, Director Ejecutivo de la Fundación Sadosky y Diego Fontdevila, socio del Grupo Esfera SA y profesor de la Universidad Nacional de Tres de Febrero.

La charla de Ceria, titulada “Entendiendo el negocio”, girará en torno a la importancia de que los nuevos profesionales de la computación conozcan en profundidad las tecnologías que van a superar los negocios actuales.

La cita es en Viamonte 525 (en la sede de UNTREF en el Centro Cultural Borges), Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La participación es libre y gratuita pero dada la capacidad de la sala se sugiere inscripción previa por correo electrónico a informacion@sadio.org.ar o telefónicamente al 4371-5755 ó 4372-3950.

Últimas novedades