Dale Aceptar en Córdoba

Los días 29, 30 y 31 de agosto se llevó a cabo un evento organizado por la Agencia de Promoción del Empleo y Formación Profesional de la Provincia de Córdoba  que tuvo por objeto acercar a jóvenes de entre 16 y 35 años a la oferta educativa, laboral y de servicios existente en dicha provincia.

Durante los tres días y, con entrada libre y gratuita, la “Expo estudiar y trabajar en Córdoba” presentó todas las carreras universitarias y terciarias, posgrados, becas, intercambio y capacitación que puede realizarse en esa provincia, así como las ofertas y posibilidades laborales, programas de empleo, actualización y especialización existentes.

En ese marco, desde la Fundación Sadosky junto con equipos colaboradores de la Facultad de Matemática, Astronomía y Física  (FaMAF) de la Universidad Nacional de Córdoba, se brindaron cursos de Alice, un software que ofrece una forma amigable de acercarse al mundo de la programación y con el cual los estudiantes de escuelas secundarias pueden participar en el desafío Dale Aceptar, promovido anualmente por la Fundación.

Puede obtener mayor información ingresando a http://www.cba.gov.ar/wp-content/4p96humuzp/2013/08/Expositores-al-27_08.pdf

Últimas novedades