Convocatoria a presentar manifestaciones de interés para universidades públicas

Convocatoria a presentar manifestaciones de interés para universidades públicas con carreras informáticas

Inicio:  15-03-2018Cierre: 03-04-2018Tipo: Convocatoria a presentar manifestaciones de interés.Área: Program.ARLugar a efectuarse el trabajo: —

No se aplica.No se aplica.Hasta el 3 de abril a las 10:00 hs.Miércoles 4 de abril de 2018, en las oficinas de la FUNDACIÓN.

Consultas
info@program.ar

La presente convocatoria tiene como objetivo que las universidades públicas que cuenten con carreras informáticas y estén interesadas en colaborar con la Iniciativa Program.AR presenten manifestaciones de interés para llevar adelante las actividades propuestas para el 2018​.

En el marco de esta convocatoria se podrán recibir manifestaciones de interés para desarrollar las siguientes líneas de trabajo:

• Línea de trabajo A: Desarrollo de actividades en escuelas secundarias dirigidas a incentivar carreras TIC.
  • Línea de trabajo B: Dictado de cursos de capacitación docente en programación y su didáctica.

Las universidades públicas podrán presentar manifestaciones de interés siempre que cumplan con los requisitos solicitados.

Accedé a las Bases y Condiciones.

Las manifestaciones de interés pueden ser enviadas por correo electrónico a: info@program.ar. No es necesario enviar las presentación por correo postal.