Convenio de colaboración entre la Fundación Sadosky y Ministerio de Seguridad

El día viernes 16 de Septiembre el Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva y Presidente de la Fundación Sadosky, Dr. Lino Barañao, y su par de Seguridad, la Dra. Nilda Garré, firmaron un convenio de colaboración. El mismo tiene como objetivo la identificación de componentes tecnológicos relacionados con las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) necesarios para la seguridad pública.

La Fundación Sadosky será la encargada de realizar el relevamiento de organismos del sistema científico-tecnológico -universidades y centros de investigación- y empresas relacionadas con la aplicación de TIC de interés a la Seguridad Pública. Estas empresas y centros de investigación serán evaluados por el Ministerio de Seguridad para integrar proyectos de desarrollo local. Se buscará generar sinergia con el sistema productivo local, aprovechando capacidades de sustitución de importaciones.