Convenio entre la Fundación Sadosky y la Procuraduría General de la Nación

El presidente de la Fundación Sadosky, Dr. Lino Barañao, firmó un convenio  marco de colaboración con la Procuraduría General de la Nación, a cargo de la Dra. Alejandra Gils Carbó. El convenio tiene por objetivo el establecimiento de vínculos de cooperación científica, técnica y educativa en los distintos aspectos que resulten de interés para ambas instituciones. En este sentido, las actividades conjuntas incluirán el intercambio de información, el desarrollo de estudios especiales, el intercambio de publicaciones, el desarrollo de acciones de asistencia técnica, así como también la realización de foros de intercambio sobre las líneas de trabajo que se implementen.

En el marco de dicho convenio, la primera contribución de la Fundación Sadosky consiste en el desarrollo de un software específico destinado a la Unidad especializada para casos de apropiación de niños durante el terrorismo de Estado.