Convenio entre Fundación Sadosky y la provincia de Entre Ríos

La Fundación Dr. Manuel Sadosky firmó un convenio para desarrollar acciones conjuntas con el Gobierno de la Provincia de Entre Ríos.

El acuerdo fue suscripto entre el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación y presidente de la Fundación Dr. Manuel Sadosky, Dr. Lino Barañao, y el gobernador de Entre Ríos, Sergio Uribarri. El convenio establece que ambas partes se comprometerán a desarrollar acciones de colaboración en la ejecución de iniciativas de investigación científica y tecnológica y en la formación de recursos humanos, especialmente en cuanto a la implementación de Program.AR en la provincia de Entre Ríos.

Durante su visita, Barañao participó de la apertura de la XII Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología, una actividad que apunta a generar espacios alternativos de difusión del conocimiento para que chicos y grandes redescubran la ciencia y su vínculo con la vida cotidiana.