Contratación de Servicios para el Desarrollo de Software Educativo

“Concurso Público Internacional para la Contratación de Servicios para el Desarrollo de Software Educativo para Plataforma de Aprendizaje”

Inicio:  01-06-2018Cierre: 16-07-2018Tipo: ContrataciónÁrea: Program.ARLugar a efectuarse el trabajo: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina.

DIRECCIÓN PARA RETIRAR
PLIEGOS y PRESENTAR PROPUESTAS
PLAZO PARA
RETIRAR PLIEGOS
PLAZO PARA PRESENTAR LAS PROPUESTASAPERTURA DE PROPUESTAS
Oficinas de la FUNDACIÓN, sitas en Av. Córdoba 831 Piso 5º, (C1054AAH) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina.Días hábiles desde el 1 hasta el 29 de junio de 2018, en el horario de 10 a 17hs. El pliego también podrá ser descargado digitalmente. Para solicitarlo por correo electrónico, el oferente deberá enviar un correo electrónico a la dirección compras@fundacionsadosky.org.ar , indicando nombre o razón social, domicilio y dirección de correo electrónico en los que serán válidas las comunicaciones que deban cursarse hasta el día de APERTURA de las PROPUESTAS.Días hábiles desde el viernes 1 de junio de 2018 hasta el lunes 16 de julio de 2018, en el horario de 10 a 17hs.17 de julio de 2018, a las 15hs., en las oficinas de la FUNDACIÓN.

Desarrollo de Software Educativo para Plataforma de Aprendizaje en Línea – Subprograma II – Componente Program.AR – Préstamo CFA-8919.

La Iniciativa Program.AR desea contratar servicios de desarrollo de software para su plataforma didáctica. Dicha Iniciativa ya ha desarrollado una primera versión  y publicado algunos elementos de esta plataforma como ser la herramienta denominada Pilas Bloques (ver http://pilasbloques.program.ar).

La plataforma a desarrollar se compone de distintas aplicaciones o módulos: Bloquecitos (al estilo de ScratchJr https://www.scratchjr.org/, pero con posibilidad de uso offline e integrable en la plataforma), Gobstones Bloques (http://www.gobstones.org/) y Pilas Bloques 2.0

Consultas compras@fundacionsadosky.org.ar