Contratación del Servicio de Limpieza

Inicio:  –Cierre: –Tipo: –Área: –Lugar a efectuarse el trabajo: —

La presente convocatoria tiene como objeto la contratación de un Servicio de Limpieza Integral en las oficinas de la Fundación Dr. Manuel Sadosky ubicadas en Av. Córdoba 744.

Dicho servicio se prestará de acuerdo al plan de trabajo establecido por esta FUNDACIÓN en el Pliego de Bases y Condiciones e incluirá la provisión de todos los elementos y materiales de limpieza necesarios.

INFORMACIÓN ÚTIL

Dirección para retirar PLIEGOS y presentar PROPUESTAS: Oficina de la FUNDACIÓN cita en Av. Córdoba 744  Piso 5º Of. “I”, (C1054AAH) CABA.

Plazo para retirar PLIEGOS: Días hábiles desde el viernes 20 al lunes 30 de septiembre de 2013 inclusive, en el horario de 9 a 17hs.

Plazo para presentar las PROPUESTAS: Días hábiles desde el martes 24 de septiembre hasta el martes 1º de octubre de 2013 en el horario de 9 a 17hs.

Fecha APERTURA PROPUESTAS: Miércoles 2 de octubre de 2013, a las 11hs en las oficinas de la FUNDACION.

El pliego de bases y condiciones es gratuito.