Contratación no profesional de coordinador de gestión

Contratación no profesional de coordinador de gestión para el proyecto de clases remotas de pensamiento computacional – iniciativa program.ar

Inicio: 15-01-2020 Cierre: 24-01-2020 Tipo: Contratación Programa: Program.AR Lugar a efectuarse el trabajo: C.A.B.A.

DIRECCIÓN PARA RETIRAR
PLIEGOS y PRESENTAR PROPUESTAS
PLAZO PARA
RETIRAR PLIEGOS
PLAZO PARA PRESENTAR LAS PROPUESTASAPERTURA DE PROPUESTAS
Oficina de la FUNDACIÓN, sita en Av. Córdoba 831 Piso 5º, (C1054AAH) CABA, Rep. Argentina.Días hábiles desde el desde el miércoles 15 de enero de 2020 hasta el viernes 24 de enero de 2020 hasta las 15.00 hs de 2020 de 9 a 17hs en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN.Días hábiles desde el desde el miércoles 15 de enero de 2020 hasta el jueves 23 de enero de 2020 de 9 a 17 hs., y el viernes 24 de enero de 2020 de 9 a 15 hs., en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN.Viernes 24 de enero de 2020 a las 15hs, en las oficinas de la FUNDACIÓN.

Objeto de la Contratación:

Se busca un consultor, que pueda certificar con conocimientos avanzados de Excel. Es deseable que cuente con conocimientos básicos de programación en planillas de cálculo. Se valorarán experiencias de trabajo en ámbitos educativos con público docente. Se valorará capacidad para trabajar en equipo, vincularse con docentes y equipos directivos.

Objetivos:
El consultor será responsable de coordinar la distribución de docentes remotos a grupos escolares y su seguimiento operativo y de  mantener contacto con docentes remotos y equipos directivos. También será responsable de coordinar el diseño, sistematización y la gestión global de las planillas y datos dinámicos que el servicio brindado requiere.

Tareas y responsabilidades:

1. Coordinar el diseño y mantenimiento de formularios en línea para el relevamiento de datos, sistematizando la información necesaria para realizar las asignaciones de cursos y docentes.
  2. Coordinar el mantenimiento y actualización del sistema de gestión del proyecto (Anahi).
  3. Supervisar el registro de clases.
  4. Articular con el Plan Ceibal todas las cuestiones relativas a la gestión de clases remotas.
  5. Gestionar y articular suplencias, ausencias, modificaciones y cancelaciones de clases.

Para brindar este servicio el/la consultor/a trabajará con dedicación de 40 horas semanales a realizarse de forma presencial en las oficinas de la Fundación. El período de contratación es de once (11) meses.

FE DE ERRATAS: CONVOCATORIA FUNDACIÓN SADOSKY – CPr Nº 04/19: “Contratación No Profesional de coordinador de gestión para el Proyecto de Clases Remotas de Pensamiento Computacional”

Por medio del presente, les informamos a aquellos que a la fecha hayan retirado pliegos de la convocatoria de referencia, que hubo un error en la suma del monto total de la contratación, se consignó un monto total superior al que realmente será el total de honorarios percibidos por el consultor,  manteniéndose los montos mensuales indicados en el pliego.

Consultas compras@fundacionsadosky.org.ar