Contratación no profesional de asistente

Contratación no profesional de asistente para la iniciativa Program.AR

Inicio: 05-03-2020 Cierre: 11-03-2020 Tipo: Contratación Programa: Program.AR Lugar a efectuarse el trabajo: C.A.B.A.

DIRECCIÓN PARA RETIRAR
PLIEGOS y PRESENTAR PROPUESTAS
PLAZO PARA
RETIRAR PLIEGOS
PLAZO PARA PRESENTAR LAS PROPUESTASAPERTURA DE PROPUESTAS
Oficina de la FUNDACIÓN, sita en Av. Córdoba 831 Piso 5º, (C1054AAH) CABA, Rep. Argentina.Días hábiles desde el jueves 5 de marzo de 2020 hasta el martes 10 de marzo de 2020, en el horario de 9 a 17hs., y el miércoles 11 de marzo de 2020 de 9 a 15 hs.Días hábiles desde el jueves 5 de marzo de 2020 hasta el miércoles 11 de marzo de 2020 hasta las 15 hs. en sobre cerradoMiércoles 11 de marzo de 2020 a las 15 hs. en las oficinas de la FUNDACIÓN, Av. Córdoba 831 Piso 5, C.A.B.A

Objeto de la Contratación:

Contratación de un consultor que tendrá por objetivo la planificación organización y ejecución de presupuestos y presentaciones que se requieran a la Fundación.

Objetivos

El consultor, con experiencia consolidada en formulación de presupuesto, llevará adelante tareas de preparación de informes escritos y presentaciones institucionales.  Se requiere buen manejo de planillas de cálculo, experiencia de manejo de sistemas de gestión y fluidez en la comunicación oral y escrita. Se valorará capacidad para trabajar en equipo, vincularse con docentes y equipos directivos.

Tareas y responsabilidades

1. Archivar, organizar, guardar y revisar todo tipo de documentos.
  2. Procesar y registrar información mediante la actualización de bases de datos o archivos informáticos.
  3. Asegurar que todos los proyectos sean llevados a cabo a tiempo.
  4. Responder requerimientos, preparar los documentos necesarios y realizar el seguimiento correspondiente.
  5. Redactar y revisar comunicaciones escritas, reportes, presentaciones. Recopilar información de diferentes herramientas con el objetivo de estudiar los datos y generar los reportes correspondientes.

Consultas compras@fundacionsadosky.org.ar