Contratación de asistente experimentado

Contratación no profesional de asistente experimentado

Inicio: 11-03-2020 Cierre: 17-03-2020 Tipo: Contratación Programa: Otros Proyectos Lugar a efectuarse el trabajo: Presencial, en las Oficinas de la Fundación- Av. Córdoba 831, Piso 5°, C.A.B.A.

Oficina de la FUNDACIÓN-MESA DE ENTRADAS, sita en Av. Córdoba 831 Piso 5º, (C1054AAH) CABA, Rep. Argentina.Días hábiles desde el miércoles 11 de marzo de 2020 hasta el lunes 16 de marzo de 2020, de 9 a 17 horas, y el martes 17 de marzo de 2020 de 9 a 15 horas, en Mesa de Entradas de la FUNDACIÓN: Av. Córdoba 831, Piso 5°, C.A.B.A.Días hábiles desde el miércoles 11 de marzo de 2020 hasta el lunes 16 de marzo de 2020, de 9 a 17 horas, y el martes 17 de marzo de 2020 de 9 a 15 horas, en Mesa de Entradas de la FUNDACIÓN: Av. Córdoba 831, Piso 5°, C.A.B.A., junto al Anexo VIII. “CARTA DE PRESENTACIÓN DE OFERTA”.MARTES 17 DE MARZO de 2020 a las 15 horas., en las oficinas de la FUNDACIÓN.

Objeto de la Contratación:

La Fundación Sadosky busca un Consultor con amplia experiencia en tareas de redacción, revisión y corrección de documentos; su digitalización y clasificación. Se valorará especialmente la habilidad y experiencia en archivo de documentación en soportes papel y digital. Deberá contar con excelente manejo de herramientas informáticas de Office (Word y Excel especialmente), y muy buen desempeño en las relaciones interpersonales. Se valorará también el conocimiento de tareas vinculadas al control de ejecución de presupuesto.

Objetivos

La contratación del consultor tendrá por objetivo el ordenamiento del archivo digital y en soporte papel de los documentos que emite y recibe la Fundación, la asistencia en la comunicación con sus proveedores y clientes, y el seguimiento del circuito administrativo de los expedientes.

Tareas y responsabilidades

1. Redacción de documentos necesarios para los procedimientos de selección
  2. Digitalización de contratos, convenios, actas, etc.
  3. Organización de archivos digitales.
  4. Comunicación con proveedores
  5. Confección de un registro de proveedores organizado por rubros comerciales