Contratación Consultor Profesional para Rol de Coordinación Pedagógica

Contratación Consultor Profesional para el Rol de Coordinación Pedagógica del Proyecto “Maestros Remotos en Pensamiento Computacional

Inicio: 14-09-2018 Cierre: 27-09-2018 Tipo: Contratación Programa: Program.AR Lugar a efectuarse el trabajo: Sede de la FUNDACIÓN, Av. Córdoba 831 Piso 5º, (1054) CABA, Rep. Argentina.

DIRECCIÓN PARA RETIRAR
PLIEGOS y PRESENTAR PROPUESTAS
PLAZO PARA
RETIRAR PLIEGOS
PLAZO PARA PRESENTAR LAS PROPUESTASAPERTURA DE PROPUESTAS
Oficina de la FUNDACIÓN, sita en Av. Córdoba 831 Piso 5º, (1054) CABA, Rep. Argentina.Días hábiles desde el viernes 14 hasta el miércoles 26 de septiembre de 2018 inclusive, de 9 a 17hs en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN.Días hábiles desde el martes 18 de septiembre hasta el jueves 27 de septiembre de 2018 inclusive, de 9 a 17hs en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN.Jueves 27 de septiembre de 2018 a las 17.30hs, en las oficinas de la FUNDACIÓN.

La Fundación Dr. Manuel Sadosky requiere la contratación de un/a consultor/a para coordinar el programa de “maestros remotos” a través del cual la Iniciativa Program.AR presta servicios al Plan Ceibal de Uruguay. Se busca un consultor/a con título de grado vinculado a las Ciencias de la Educación o afines (psicopedagogía, docencia, etc) y especializaciones de postgrado vinculadas al área específica.

Se valorará especialmente  la experiencia en la coordinación de proyectos educativos abocados a la formación de alumnos en el ámbito público, destacándose aquellos profesionales que se hayan desempeñado en la formación docente. Será particularmente valorada la experiencia en la edición de contenidos, la asistencia en la gestión logística de proyectos educativos y el seguimiento pedagógico del dictado.

Consultas compras@fundacionsadosky.org.ar