Contratación dos asistentes técnicos junior para clases remotas

Contratación no profesional de dos asistentes técnicos junior para el proyecto de clases remotas de pensamiento computacional – iniciativa program.ar

Inicio: 05-02-2020 Cierre: 17-02-2020 Tipo: Contratación Programa: Program.AR Lugar a efectuarse el trabajo: Remoto o virtual

DIRECCIÓN PARA RETIRAR
PLIEGOS y PRESENTAR PROPUESTAS
PLAZO PARA
RETIRAR PLIEGOS
PLAZO PARA PRESENTAR LAS PROPUESTASAPERTURA DE PROPUESTAS
Oficina de la FUNDACIÓN, sita en Av. Córdoba 831 Piso 5º, (C1054AAH) CABA, Rep. Argentina.Días hábiles desde el miércoles 5 de febrero de 2020 hasta el lunes 17 de febrero de 2020 de 9 a 17hs en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN.Días hábiles desde el desde el miércoles 5 de febrero de 2020 hasta el lunes 17 de febrero de 2020 de 9 a 17hs en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓNLunes 17 de febrero de 2020 a las 17 hs., en las oficinas de la FUNDACIÓN.

Objeto de la Contratación:

Consultor con conocimientos técnicos para asistir a terceros en el uso de plataformas educativas, tipo Schoology. Es requisito el manejo de campus virtual y tener disponibilidad horaria para asistir a los usuarios en tiempo real entre las 8:30 y las 16:30hs. Se requiere además conocimientos de seguridad informática, Google Drive y sus aplicaciones, aplicaciones de Video Conferencias (Skype, Meet, Hangout), programa  TeamViewer para servicio  técnico de PCs y manejo de conversión de formatos (AVI/MPEG v3/ MP4 ) para la publicación de material didáctico. Se valorará fluidez en la comunicación escrita y experiencia en el trabajo con docentes.

Objetivos

Los consultores tendrán a su  a cargo del seguimiento operativo de la plataforma (seguridad, permisos, usuarios),  mantenimiento de cursos de formación, atención de dudas y consultas específicas a todos los usuarios que la Fundación asigne al proyecto. Será responsable de coordinar la distribución de docentes remotos a grupos escolares y su seguimiento operativo y de  mantener contacto con docentes remotos y equipos directivos. También será responsable de coordinar el diseño, sistematización y la gestión global de las planillas y datos dinámicos que el servicio brindado requiere.

Tareas y responsabilidades

1. Gestionar las altas de usuarios y su distribución, así como el acceso de los docentes remotos a los cursos requeridos. Ser responsable por la seguridad de la plataforma.
  2. Gestionar y mantener actualizados los cursos de formación para docentes remotos habilitados en la plataforma educativa Schoology.
  3. Publicar los materiales de formación en todos los formatos requeridos (HTML, Videos, Google drive)
  4. Asistir en tiempo real a los usuarios del campus a través de diferentes aplicaciones de videoconferencia (Skype, Hangout).
  5. Asistir a los docentes remotos en el uso de plataformas en la resolución de problemas de conexión, sonido y acceso a las plataformas que puedan surgir antes o durante las clases.
  6. Reportar de manera sistemática a la coordinación del programa de clases de maestros remotos de la Fundación Sadosky problemas de conectividad, uso de la plataforma u equipamiento.

Para brindar este servicio el/la consultor/a trabajará con dedicación de 40 horas semanales a realizarse de forma remota. El período de contratación es de diez (10)  meses

Consultas compras@fundacionsadosky.org.ar