Contratación de Consultor SyS Admin

Contratación Consultor SyS Admin: Administración de redes y mantenimiento de equipos y software de Fundación Sadosky

Inicio:  –Cierre: –Tipo: –Área: –Lugar a efectuarse el trabajo: —

Objeto de la Contratación

La Fundación Dr. Manuel Sadosky busca un consultor profesional con experiencia en administración de sistemas (sys admin) para administrar la red y toda la infraestructura tecnológica de la Fundación, incluyendo el mantenimiento de equipos, software y tareas de soporte a usuarios.

• Dirección para retirar PLIEGOS y presentar propuestas: Oficina de la FUNDACIÓN, sita en Av. Córdoba 744, Piso 5º, Of. “I” , (C1054AAH) CABA, Rep. Argentina.
  • Plazo para retirar PLIEGOS: Días hábiles desde el martes 20 hasta el lunes 26 de Mayo de 2014 inclusive, de 9 a 17hs en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN.
  • Plazo para presentar las PROPUESTAS: Días hábiles desde el miércoles 21 hasta el martes 27 de Mayo de 2014 inclusive, de 9 a 17hs en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN.
  • Fecha APERTURA PROPUESTAS: Martes 27 de Mayo de 2014 a las 17.30hs, en las oficinas de la FUNDACIÓN.
  • Lugar a efectuarse el trabajo: CABA.

Para más información comunicarse a compras@fundacionsadosky.org.ar

El pliego de bases y condiciones es sin valor.