Contratación de Consultor SyS Admin – Soporte IT

Inicio:  22-05-2017Cierre: –Tipo: ContrataciónÁrea: Otros ProyectosLugar a efectuarse el trabajo:

Oficina de la FUNDACIÓN, sita en Av. Córdoba 744 Piso 5º Of. “I”, (C1054AAT) CABA, Rep. ArgentinaDías hábiles desde el lunes 22 de mayo hasta el jueves 1 de junio de 2017 inclusive, de 9 a 17hs en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓNDías hábiles desde el martes 23 de mayo hasta el viernes 2 de junio de 2017 inclusive, de 9 a 17hs en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓNViernes 2 de junio de 2017 a las 17.30hs, en las oficinas de la FUNDACIÓN.

La Fundación Dr. Manuel Sadosky busca un consultor con experiencia en administración de sistemas (SyS Admin – Soporte IT) para administrar la red y toda la infraestructura tecnológica de la Fundación, incluyendo el mantenimiento de equipos, software y tareas de soporte a usuarios.

El pliego de bases y condiciones es sin valor