Contratación Consultor Profesional Desarrollador para el Proyecto BARF

Inicio:  18-04-2018Cierre: 04-05-2018Tipo: ContrataciónÁrea: Seguridad en TICLugar a efectuarse el trabajo: C.A.B.A.

Oficina de la FUNDACIÓN, sita en Av. Córdoba 831 Piso 5º, (C1054AAH) CABA, Rep. Argentina.Días hábiles desde el miércoles 18 de abril hasta el miércoles 2 de mayo de 2018 de 9 a 17hs en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN.Días hábiles desde el viernes 20 de abril hasta el viernes 4 de mayo de 2018 inclusive, de 9 a 17hs en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN.Viernes 4 de mayo de 2018 a las 17.30hs, en las oficinas de la FUNDACIÓN.

La FUNDACIÓN SADOSKY (FS), requiere la participación de consultores que colaboren en el desarrollo del proyecto BARF.

Se requiere la contratación de un profesional universitario o estudiante avanzado de carreras de Ciencias de la Computación, Informática o Sistemas con experiencia en desarrollo en lenguaje Python. Se valorarán conocimientos de lenguaje ensamblador y el uso de demostradores automatizados de teoremas.

El objetivo general de la consultoría es desarrollar capacidades del proyecto BARF previstas para el año 2018. Para brindar este servicio el consultor deberá comprometerse a destinar 20 (veinte) horas semanales, de forma presencial o remota, durante un período de seis (6) meses, sin posibilidad de renovación.