Contratación Consultor Profesional Asesor Legal para la Iniciativa Program.AR

Inicio:  24-06-2016Cierre: 05-07-2016Tipo: ContrataciónÁrea: Program.ARLugar a efectuarse el trabajo: CABA

Oficina de la FUNDACIÓN, sita en Av. Córdoba 744 Piso 5º Of. “I”, (C1054AAT) CABA, Rep. Argentina.Días hábiles desde el viernes 24 de junio hasta el viernes 1 de julio de 2016 de 9 a 17hs en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓNDías hábiles desde el viernes 24 de junio hasta el viernes 1 de julio de 2016 de 9 a 17hs en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓNMartes 5 de julio de 2016 a las 15.00hs, en las oficinas de la FUNDACIÓN.

En el mes de julio la Iniciativa Program.AR de la Fundación Sadosky (FS) lanzará una convocatoria a universidades públicas para el dictado de postítulos en Ciencias de la Computación, que deberán dictarse junto a Institutos de Formación Docente de cada provincia. La puesta en marcha de dichos postítulos requiere del diseño de instrumentos legales que tengan en cuenta las particularidades normativas de cada provincia. El profesional a contratar deberá ser abogado y tener experiencia específica en los aspectos legales y normativos del sistema educativo argentino.

El objetivo general de la consultoría será, en colaboración con la asesoría legal de la Fundación, diseñar los instrumentos legales que permitirán llevar adelante este proyecto de 3 años, atento a las particularidades normativas de los sistemas educativos de las distintas provincias, así como también gestionar ante las autoridades educativas provinciales la aprobación de dichos instrumentos. El período de la contratación es de 6 meses.