Contratación de consultor para liderazgo de proyecto de desarrollo de una base de conocimientos en el MPF

Inicio:  –Cierre: –Tipo: –Área: –Lugar a efectuarse el trabajo: —

Objeto de la Contratación

En el marco de la “Contratación de consultor para liderazgo de proyecto de desarrollo de una base de conocimientos en el MINISTERIO PÚBLICO FISCAL: SCC N° 005/2014”, la Fundación Sadosky requiere la contratación de un consultor que se encargue de coordinar el desarrollo de una base de conocimientos para la gestión de casos en el MPF.

• Dirección para retirar PLIEGOS y presentar propuestas: Oficina de la FUNDACIÓN, sita en Av. Córdoba 744, Piso 5º, Of. “I” , (C1054AAH) CABA, Rep. Argentina.
  • Plazo para retirar PLIEGOS: Días hábiles desde el viernes 30 de mayo hasta el jueves 5 de junio de 2014 inclusive, de 9 a 17hs en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN.
  • Plazo para presentar las PROPUESTAS: Desde el lunes 2 hasta el viernes 6 de junio de 2014 inclusive, de 9 a 17hs en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN.
  • Fecha APERTURA PROPUESTAS: Viernes 6 de junio de 2014 a las 17.30hs, en las oficinas de la FUNDACIÓN.
  • Lugar a efectuarse el trabajo: CABA.

Para más información comunicarse a compras@fundacionsadosky.org.ar

El pliego de bases y condiciones es sin valor.