Inicio:  –Cierre: –Tipo: –Área: –Lugar a efectuarse el trabajo: —

Objeto de la Contratación

En el marco de la “Contratación Consultor para la preparación y el dictado de Capacitaciones – Iniciativa Program.AR”, la Fundación Dr. Manuel Sadosky requiere la contratación de un consultor que prepare y dicte cursos de capacitación en ciencias de la computación dentro de esta iniciativa del Gobierno Nacional, tanto para la definición de sus tareas generales como para la ejecución de las distintas actividades programadas.

• Dirección para retirar PLIEGOS y presentar propuestas: Oficina de la FUNDACIÓN, sita en Av. Córdoba 744, Piso 5º, Of. “I” , (C1054AAH) CABA, Rep. Argentina.
  • Plazo para retirar PLIEGOS: Días hábiles desde el miércoles 12 hasta el miércoles 19 de noviembre de 2014 inclusive, de 9 a 17hs en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN.
  • Plazo para presentar las PROPUESTAS: Días hábiles desde el jueves 13 hasta el jueves 20 de noviembre de 2014 inclusive, de 9 a 17hs en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN.
  • Fecha y lugar para la APERTURA de las PROPUESTAS: Jueves 20 de noviembre de 2014 a las 17.30hs, en las oficinas de la FUNDACIÓN.
  • Lugar a efectuarse el trabajo: Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
  • Consultas: Las consultas podrán canalizarse a través del correo electrónico del Sector de Compras y Contrataciones. Dicha dirección es compras@fundacionsadosky.org.ar.

El pliego de bases y condiciones es sin valor.