Contratación de un Consultor para el Rol de Referente Pedagógico

Inicio:  22-03-2019Cierre: 29-03-2019Tipo: ContrataciónÁrea: Program.ARLugar a efectuarse el trabajo: Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Oficina de la FUNDACIÓN, sita en Av. Córdoba 831 Piso 5º, (C1054AAH) CABA, Rep. Argentina.Días hábiles desde el viernes 22 de marzo hasta el jueves 28 de marzo de 2019 de 9 a 17hs en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN.Días hábiles desde el viernes 22 de marzo hasta el viernes 29 de marzo de 2019 inclusive, de 9 a 17 hs. en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN.Viernes 29 de marzo de 2019 a las 17:30hs, en las oficinas de la FUNDACIÓN.

La Fundación Sadosky requiere los servicios de Contratación de un Consultor Profesional para el Rol de Referente Pedagógico del Proyecto ‘Maestros Remotos en Pensamiento Computacional del Plan Ceibal’.

Perfil de los candidatos: Consultor/a con título de grado o posgrado vinculado a las Ciencias de la Computación con formación específica en didáctica de la programación, aprendizaje basado en proyectos y programación por bloques. Se valorará especialmente la experiencia en la enseñanza de la computación y afines en diferentes niveles educativos, así como en la producción y/o  adaptación de contenidos didácticos.

Dedicación y duración del contrato: Se requiere una persona con una dedicación de 25 hs. semanales con una modalidad de trabajo remoto.