Contratación de consultor para definir proyecto tecnológico de soporte a investigaciones de unidad especializada de la Procuración General de la Nación

Inicio:  –Cierre: –Tipo: –Área: –Lugar a efectuarse el trabajo: —

DIRECCIÓN PARA RETIRAR
PLIEGOS y PRESENTAR PROPUESTAS
PLAZO PARA
RETIRAR PLIEGOS
PLAZO PARA PRESENTAR LAS PROPUESTASAPERTURA DE PROPUESTAS

Objeto de la Convocatoria

Analizar desde el punto de la temática con la que tratan las necesidades informáticas de una unidad especializada de investigación de la Procuración General de la Nación y asegurar que el sistema que se defina y la prueba de concepto que se construya cumplan con los requerimientos de las áreas usuarias.

Plazo de ejecución estimado

Durante los meses de diciembre´13, enero y febrero´14.

Información útil

• Plazo para retirar los pliegos: Días hábiles desde el miércoles 4 hasta el lunes 9 de Diciembre de 2013 inclusive, en el horario de 9 a 17hs.
  • Plazo para presentar propuestas: Días hábiles desde el jueves 5 hasta el martes 10 de Diciembre de 2013 inclusive, en el horario de 9 a 17hs.
  • Fecha de apertura de sobres: Martes 10 de Diciembre de 2013 a las 17:30hs.
  • Dirección para retirar los pliegos, presentar las propuestas y de apertura de sobres: Oficinas de la FUNDACIÓN, sita en Av. Córdoba 744, Piso 5º, Of. “I”, CABA, Argentina.

Para más información comunicarse a compras@fundacionsadosky.org.ar.
El pliego de bases y condiciones es gratuito..

Consultas compras@fundacionsadosky.org.ar