Contratación Consultor para Colaborar en Diversificar las Fuentes de Financiamiento

Contratación Consultor Profesional para Colaborar en Diversificar las Fuentes de Financiamiento de la Fundación

Inicio:  04-04-2018Cierre: 17-04-2018Tipo: ContrataciónÁrea: Otros ProyectosLugar a efectuarse el trabajo: C.AB.A.

Oficina de la FUNDACIÓN, sita en Av. Córdoba 831 Piso 5º, (C1054AAH) CABA, Rep. Argentina.Días hábiles desde el miércoles 4 hasta el lunes 16 de abril de 2018 de 9 a 17hs en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN.Días hábiles desde el viernes 6 hasta el martes 17 de abril de 2018 inclusive, de 9 a 17hs en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN.Miércoles 18 de abril de 2018 a las 15hs, en las oficinas de la FUNDACIÓN.

La FUNDACIÓN SADOSKY (FS) está buscando contar con el asesoramiento de un profesional para explorar oportunidades de financiamiento adicional por parte de diferentes actores: empresas, fundaciones empresarias, organismos públicos, organismos multilaterales, etc.

La FUNDACIÓN SADOSKY (FS) está buscando contar con el asesoramiento de un profesional para explorar oportunidades de participación de la FS en proyectos con financiamiento de diferentes actores: empresas, fundaciones empresarias, organismos públicos, organismos multilaterales, etc

Se busca un profesional con nivel universitario o superior, con experiencia en gestión de proyectos, programas u organizaciones de base tecnológica con líneas de investigación y desarrollo orientados a la aplicación en ámbitos productivos y educativos. Se requiere de manejo fluido de inglés escrito y oral, facilidad para la comunicación oral y escrita en castellano. Se priorizará a candidatos con conocimiento de los organismos internacionales, empresas multinacionales, empresas del ámbito TIC, organizaciones extranjeras e instituciones públicas o privadas nacionales que habitualmente financian proyectos de las características de los que lleva adelante la Fundación Sadosky.

Para brindar este servicio el consultor deberá comprometerse a destinar 30 (treinta) horas semanales, de forma presencial y/o remota, durante un período de ocho (8) meses, con posibilidad de renovación.